viernes, noviembre 07, 2014

Capacitación para Mujeres Emprendedoras

Ayer recibí el newsletter de Mujeres Construyendo y quiero compartir con ustedes la información tal cual nos la hacen llegar a los suscriptores porque finalmente lo que en Mujeres Construyendo transmiten es que la información llegue a cada vez mas mujeres y porque me parece importante que se difundan estas oportunidades.

En este caso es una Oportunidad de Capacitación en Albuquerque, Estados Unidos, deseo les interesa y sobre todo les sirva.





Estimadas, 
Hay una oportunidad interesante para capacitarte en Estados Unidos si eres emprendedora:
El Consulado de México en Alburquerque nos ha informado que del 15 al 23 de noviembre se llevará a cabo en dicha ciudad la Semana del Emprendedor en cuyo marco se impartirán los siguientes cursos de capacitación en español para mujeres emprendedoras.
1.    Capacitación por parte de la compañía Wesst (http://www.wesst.org/),  una empresa dedicada a la capacitación de mujeres de bajos recursos a desarrollar pequeños negocios.
2.    Programa de Emprendimiento “Ice House” de la fundación Kauffman( http://www.kauffman.org/what-we-do/programs/entrepreneurship/ice-house-entrepreneurship-program), un programa inspirado por el nominado al premioPulitzer, Clifton Taulbert,  que permite a los participantes aprender directamente de la experiencia de empresarios exitosos los pasos esenciales para el emprendimiento de un negocio.

Los cursos se llevarán a cabo del 19 al 21 de noviembre en una sede por definir y no tendrán costo alguno para emprendedoras mexicanas que participen.  Solicitamos  atentamente distribuir esta convocatoria, que brinda una excelente oportunidad para conocer el ecosistema de emprendimiento en Estados Unidos, entre sus colegas.

Los costos de pasaje aéreo, hospedaje y viáticos no están incluidos y deberán ser cubiertos por las participantes. Nuestro Consulado recomienda como alternativa el “Hotel Albuquerque”, ubicado cerca de la zona vieja de la ciudad (Old Town), con un costo preferencial aproximado de $85.00 dólares por noche.

Les agradeceremos a las interesadas en participar, notifiquen su interés al correo electrónico afernandezs@sre.gob.mx  a más tardar el 7 de noviembre, a fin informar lo conducente a nuestro Consulado en Albuquerque.
Aquí puedes ver el folleto del evento: Capacitación Emprendedoras Albuquerque_____________________________________
Empodera a una mujer, cambia el mundo.Comparte esta información con las personas que creas que pueden no sólo beneficiarse con esto, sino sumar su voz y talento a Mujeres Construyendo. Mientras más personas unamos nuestra voz, mayor visibilidad le daremos a lo que queremos. Nuestras voces unidas hacen la diferencia.
Sigamos la conversación en Twitter y Facebook.Si quieres invitar a alguien a participar a nuestra comunidad, aquí el enlace para que se registre.
Visitar Mujeres Construyendo en: http://mujeresconstruyendo.com/?xg_source=msg_mes_network

Que tengan un excelente fin de semana! 




No hay comentarios.: