sábado, octubre 13, 2012

Mi cumpleaños!




El viernes 5 de octubre fue mi cumpleaños, siempre espero con ansias ese día me llena de felicidad que llegue. Porque? porque para mi es tiempo de agradecer el haber podido vivir feliz un año más y así mismo dar inicio a un año nuevo. 

Nací en otoño y amo tanto ésta estación, el aire es distinto, los olores, los colores, el ánimo (al menos el mío) es distinto, es simplemente para mí la mejor época del año.

Lo he festejado como en fiesta de pueblo, desde días antes comencé a recibir invitaciones para ir a comer, tomar café, desayunos, festejo con JC, con mi familia, con mis compañeros de trabajo, un festejo en casa de amigas, festejo con mis compañeros de joyería el sábado pasado y hoy nuevamente (las fotos fueron tomadas desde la terraza donde continuamos con el festejo), y recibido muchos lindos detalles de toda la gente que me aprecia y que son bien correspondidos.

Hoy recibí dos regalos más, me hace tanta ilusión cuando veo ese tipo de detalles que me emociono a más no poder, y no por el hecho de recibir algo, no, la verdad es que me emociona el que la gente me aprecie de tal manera.

Recibí felicitaciones por facebook, por correo y por mensajitos en el celular, yupiii, feliz, simplemente feliz!

Se puede ser más feliz que cuando recibes amor de esa manera?

Que tengan un feliz fin de semana!






1 comentario:

AleDehesa dijo...

Felicidades atrasadas :D espero te la pasaras muy bien ;)