jueves, febrero 18, 2010

Al carajo...asì nomàs


Seguro les ha pasado alguna vez como a mi me pasò el lunes, me sentìa de un humor pèsimo, estaba demasiado malhumorada, irritable, querìa mandar todo al carajo, me sentìa un tanto nerviosa y ansiosa, por un lado porque en la empresa generalmente los meses de inicio de año son algo lentos para que las empresas suelten el presupuesto que tienen asignado para la publicidad, y por lo tanto que nosotros tengamos producciòn; digamos que estàn como despertando de tanta fiesta y alboroto decembrino, asì que en la empresa estamos trabajando mucho en la parte de Relaciones Pùblicas, construyendo puentes y alianzas con otras que nos llevaràn a tener mejores contactos, ya vendrà el tiempo de cosechar lo se, pero bueno no deja de ser preocupante y estresante el no tener trabajo.

Y por otro lado tengo muuucho trabajo con mis clientes (afortunadamente), es època de declaraciones informativas, declaraciones mensuales, preparaciòn para las declaraciones anuales, haaaaaayyyy que me quiero volver loca.

En este tema de los clientes no podìa faltar el negrito en el arroz, el tìpico cliente que no paga y que tiene la desfachatez eso si de ser muy exigente, pero bueno que les da derecho!

En esta parte de mi despacho es donde ahora comienzo a cosechar lo que he sembrado durante años, cuando veìa muy lejano el poder tener clientes como ahora los tengo, por eso se que es cuestiòn de serenidad y paciencia, y mucha tesonerìa eso si.


Ambas situaciones hicieron un extraño coctel en mi que ocasionò que literalmente quisiera huir y estar un tiempo conmigo, a solas, deseaba de verdad tranquilizarme porque ya estaba demasiado alterada. Y asì lo hice, me fui al parque, me quedè en el auto escuchando mùsica tranquila, y bueno despuès de un buen rato de autoterapia musical y meditacional me calme.


Y para contarles cosas mas agradables, les dirè que Lu y yo comenzamos el Tour Gastronòmico Internacional, resulta que el jueves pasado nos fuimos al Barrio Chino a cenar, y toda la zona estaba en plenos preparativos para la celebraciòn de llegada del nuevo año chino del Tigre, luego el viernes me acompañò a Naucalpan a solicitar los requisitos para la apertura de un negocio en ese Municipio, nos fuimos en transporte pùblico y creanme que lo disfrutè mucho. De regreso pasamos a comer a un restaurant japonès, y todo estuvo delicioso; junto a ese lugar estaba otro de comida rusa, por lo que quedamos de volver otro dìa para probar esa comida, pero eso no es todo, tambièn tenemos pendiente una visita a un restaurant que ambas tenemos recomendado de comida libanesa y Lu quiere desde hace tiempo ir a lo que se ha convertido en el barrio coreano aqui en la ciudad, obvio iremos tambièn, ya les platicarè que tal las comidas, pero si alguien me puede hacer una recomendaciòn les agradecerè me lo hagan saber.


Saludos!


6 comentarios:

Mr. fuser dijo...

hola

por lo visto has estado lago de cambio de humores, tu relájate y veraz que siempre hay solución para todo.

y eso de andar disfrutando de comidas de otros lugares, es muy divertido y agradable a tu estomago.. te recomiendo la comida china, la española, italiana, las de argentina, hawaiana saben exquisitas :D

saludos cuídate mucho

Garbí24 dijo...

La crisis nos pone atodos nerviosos.......que tu estomago te relaje!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues que mejor forma de resolverlo que escuchando musica!!! que bien que hiciste ese relax

Ana Schwarz dijo...

Hola Beth, felicidades por tu BLOG, creo que un común denominador ente twitteros es este gusto por escribir y compartir con otr@s lo que escribimos...
Me gustan tus historias...NOS SEGUIMOS!!!!

Ana Schwarz dijo...

Hola Beth, felicidades por tu BLOG.
Pienso que algo que es común entre Twitteros es el gusto por escribir y compartir nuestros escritos.
Me gustan tus histroias....y ahora NOS SEGUIMOS en Twitter...

Muchos saludos!!!

Nati dijo...

Hola me llamo Nati, me ha gustadmucho conocer tu blog tiene algo especial, es Magia? si eso és ,es Magico,yo he decidido quedarme como segidora me gusta estár donde habita la magia.
me gustaria invitarte a mi blog se o llama: "Los Cuentos de Nati",
Si te gusta seria un honor que te quedases.
hasta pronto besos Nati