miércoles, agosto 05, 2009

Mi cumple...



Ya casi va a ser, bueno no tan casi, faltan de hecho dos meses justitos, jajaja, pero me quiero prevenir con eso de los regalos, por si alguien pensaba hacerme alguno y anda medio despistado (a) y con la preocupación todo el dìa pensando ¿que le regalarè? Asì que dije les voy a dar unos tips para que no sea tan difícil la tarea.

* Me gustan las plantas, si tienen flores mejor
* Perfumes, upsss son mi pasión
* Una suscripción en alguna revista (podría ser Psychologies , Joy o Balance)
* Libros
* Estambres (por eso de que quiero retomar mi muy antiguo hobbie de tejer)
* Algùn Gadget, si se puede un Ipod mucho mejor.
* Un cambio de imagen
* Una crema de Vichy
* Un curso de Pilates y Yoga
* Un curso de creación literaria
* Una invitación a cenar con música de Jazz incluida en la cena

Y yo creo con esos tips son suficientes por ahora, si me acuerdo de mas, se los harè saber, no lo duden.





3 comentarios:

Garbí24 dijo...

Pues felicidades anticipadas . Ah lo tuyo si que es prevision ja jajajaja

Unknown dijo...

Pues con esta pequeña ayuda, creo que ya muchos no se mortificaràn el que regalarte. Saludos.

Özer dijo...

¡Felicidades! Me adelanto y te mando un mini-regalito virtual, ya que quieres retomar lo de la tejida. Es el link a una comunidad de tejido en la red, está en inglés, pero tienen una cantidad de ideas y patrones fantásticos. Yo ya me volví adicta al estambre.
¡Saludos!
http://www.ravelry.com/