miércoles, agosto 12, 2009

eehhhh, eeehhhh, eehhhh


Estoy contentita, me ganè un kit con "varios regalos" (asi dice el mail) y un paquete Superlife.


Ayer por la noche estaba acostada en la camita, con la tv prendida y con la lap top, conectada en todos los medios posibles, jajajaja, estaba viendo un programa que se llama "Todos a sus marcas" que me gustò y les recomiendo, al final casi del programa en el ùltimo corte dice el conductor, si eres de los no se cuantos primeros en mandar un mail con la respuesta correcta a la trivia te ganas un paquete Superlife, y pues ya que estaba yo ahi conectada, con el mail abierto y todo, que contesto la trivia y hoy me mandaron un mail que dice:





Hola.
Puedes recoger un kit con varios regalos + tu paquete de Superlife



Asì que mañana me voy a recoger mi paquete y ahi les cuento que
me regalaron dentro del kit.

6 comentarios:

Garbí24 dijo...

Felicidades , siempre es bueno recoger ....gratis

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

WOW!!! que bueno que te ganaste ese premio , osea que quiere decir que estabas super atenta en la compu y en la tele jajaja hay nos cuentas que venia dentro del kit :)

Saludos es primera vez en tu blog esta super padre espero que tengas un buen dia :)

Saludos desde Virginia , USA

Zërmend dijo...

Yo quiero algo!!!






JAJAJA, el gandalla no vino??


Que chido, yo nunca gano nada... ni un dolor de cabeza gratis!!

Chales!

Arwen dijo...

Felicidades y ya nos comentas que te regalaron!!!besitossss cielo

Ricardo Astrauskas dijo...

jaja, esperemos a ver que te dan

gnuTrade dijo...

Que suertuda eres, jeje
saludos