viernes, agosto 01, 2008

Esto es una dedicaciòn......para mi!!!!


Asì es ayer fui a un curso, muy largo por cierto pero provechoso al fin, y encontrè a una persona que me ha estado contactando para estos asuntos de los avalùos, un arquitecto, y hoy al llegar a la oficina y conectarme recibì una dedicatoria por algo que provoquè con mi perfume; seguro muchos sabràn de este colectivo, yo apenas hoy lo conozco pero me encantò, se llama bajofondo tango club, y quien es el artìfice de este colectivo? no podrìa ser uno distinto a Santaolalla, pero por supuesto!!!! vean el video, està en my video play list y aqui les dejo un fragmento de la canciòn, bastante sensual por cierto!!!!



PERFUME

Perseguiré los rastros de este afán
Como busca el agua a la sed
La estela de Tu perfume.
Me atravesó tu suave vendaval
Rumbo a tu recuerdo
seguí la senda de Tu perfume.
No hay soledad
Que aguante el envión
El impulso antiguo y sutil
Del eco de Tu perfume...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me da gusto Betzy:Creo que esas son las cosas que hacen que la vida sea de colores...y como bien dice tu amigo..de olores jeje-

un abrazo

Vero