miércoles, julio 09, 2008

Bastaaaaaa


Asi tengo ganas de gritar ahora mismo, los últimos días no han sido fáciles, el trabajo es escaso y por consiguiente el dinero igual pero justo cuando menos tienes es cuando las cosas peores pasan, o al menos las que en ese momento menos quisieras que aparecieran.




Resulta que ayer por la mañana me estaciono al frente de un banco sobre la avenida que a diario circulo, y apenas había entrado al banco cuando la grúa me enganchó; salí mas que rápido pero ya la grúa estaba con el auto enganchado y subido, obvio le grité de todo al de la grúa le hice ver que no era la única que estaba estacionada en vía primaria, que no había disco de no estacionarse y todo lo que podía argumentar a mi favor, pero ni así bajó mi auto; quiso negociar que le diera una "mordida" pero que debiamos ir mas adelante donde pudiera desactivar la cámara, y ya era tanto mi enojo que me puse peor de loca y le dije que me cobrara la infracción pero ya, porque tenía prisa; al final creo que fue lo mejor, al menos yo no quiero seguir alimentando la corrupción y además me pareció bastante mas peligroso ir calles mas hacía atrás de donde me habían enganchado como para que desactivaran su dichosa cámara y encima de todo el ahorro entre la multa y la "mordida" no era tan considerable como para optar por la segunda.




Que falta? que me orine un perro?

No hay comentarios.: