jueves, julio 17, 2008

Atrapa corazones!!!


Asì me siento cuando veo con enorme gusto que alguien mas aparte de mi, visita mi blog, en verdad agradezco sus visitas, que puede ser hayan sido motivo de la casualidad y otras tantas porque realmente querìan llegar a este sitio. Aunque la mayorìa de las visitas son sin dejar comentario en alguno de los post, se agradece enormemente el sòlo hecho de entrar al sitio y tomarse el tiempo para la lectura de mis escritos.


Cuando veo el mapita que coloquè para ver las visitas me emociono cuando encuentro un nuevo corazòn, es por eso que soy la atrapa corazones!!!!


4 comentarios:

Luis_HG dijo...

Hola! Gracias por pasarte por mi blog, y tambien por el link =)

Y desde luego, quiero que este sea un intercambio mutuo, pero mi lista esta hecha por imagenes y no por texto, asi que te pido atentamente que me proporciones una imagen con la que te gustaria que identificara tu blog (ojo, en ningun momento te pido una imagen personal).

Por cierto, tal ves podrias incrementar la cantidad de comentarios que te llegan si permites que más usuarios los puedan hacer, actualmente solo usuarios con cuentas en blogger pueden.

De cualquier forma, te envio saludos desde Monterrey, y nos estamos leyendo! =D

Anónimo dijo...

sí me pasa también. Por eso gracias por tu comentario en mi blog :)(www.menta-fresca.com). La verdad es que Casciari, es lo máximo. Saludos y espero verte nuevamente pronto!

Anónimo dijo...

Además ahora en tu mapa ya tienes un corazón en Múnich ;)

ioh dijo...

Bueno, apunta mi corazón..jeje, saludos, tienes buen blog, sólo hay que actualizarlo, más seguido... bytes!!!