viernes, mayo 23, 2008

Ando ronquita


Amanecì algo afectada de la garganta, despuès de tanto cantar y gritar anoche ando ronquita, pero no era para menos, estuvimos en el concierto de Emmanuel en el Auditorio Nacional.


La cita: 8:30 p. m.

Invitadas: Rox, Lu, su Mamà y yo


El concierto estuvo excelente, cantè toooodas sus canciones y es que no hay una que no me guste o no me sepa, creo que es uno de los cantantes que he seguido y que simplemente me encanta.

Emmanuel guapìsimo, conservado a mas no poder, justo como me gustan los hombres, siempre vanguardista.

Cantò una parte de su repertorio aunque siento que si faltaron un montòn de canciones buenas, pero aun asì fue una noche deliciosa.

Presentò a su hijo, que por cierto la voz es idèntica a la del padre, canta bien el niño, y en junio presentarà su disco.

Entre el pùblico estaba Manuel Mijares, quien cantò algunos trozos de las canciones de Emmanuel con èl en el escenario. Tambièn entre el pùblico estaba Carlos Cuevas y Pablo Montero, y seguramente mucha gente mas del medio pero esos son los que nos enteramos que andaban por ahì.

Creo que todas quedamos con un buen sabor de boca despuès del excelente concierto. Asì quedamos pendientes hasta la pròxima salida a un nuevo concierto, ya les estarè contando.


1 comentario:

Lu dijo...

AMIGA!!! NO LA PASAMOS NO PADRE LO QUE LE SIGUE, TAMBIEN AMANCECI RONCA, PERO YA SE PASARA, Y BUENO ENCANTADA DE COMPARTIR EL CONCIERTO CON MI MEJOR AMIGA MI MAMA Y MI EX NOVIO SI MIJARES ES MI EX , ME LO GANO LUCERO JAJAJAJA CANTO HERMOSO LO ADORO