viernes, noviembre 17, 2006

Y comienza la mudanza!!!


Después de algunos meses de estira y afloja entre que si me cambiaba o por fin compraba el departamento donde vivo actualmente, la decisión: ME CAMBIO, no pude obtener en este momento el crédito para la compra pero todo pasa por algo y por algo bueno.

El departamento a donde me mudo es mucho mas grande que en el que vivo actualmente, este tiene 3 recámaras, estancia, dos baños, cuarto de servicio, una cocina enorme donde me cabe hasta un desayunador y ESTACIONAMIENTO. Así que por este último podré llegar mas tarde a casa ¿maaaaaas?. Ahora no será problema el que deba ir a guardar el auto a la pensión, así que ahora solo llego, abro el portero automático y adentro sin problema. Lo mejor de todo es que estos departamentos los remodelaron por completo porque también tienen pensado venderlos en un plazo de dos años máximo así que esto me anima aún mas.

La administradora nos comentó que los primeros días de Diciembre hará una reunión de vecinos para celebrar Navidad y con la finalidad de que nos conozcamos, así que comienzan las fiestas!!!. Para Navidad seguramente ya estaré bien instalada y eso me alegra.

Este fin de semana comenzaremos a llevar algunas cosas al nuevo departamento, y como el lunes es feriado aquí en México, mi fin de semana será largo y con bastante trabajo pero muy contenta porque me gusta mucho este nuevo lugar.

Les estaré contando que tal la nueva vida ahí en cuanto esté instalada.

3 comentarios:

Veruzhca05 dijo...

Amiga que gusto... me da mucho gusto leerte animada... y que todo valal rodando super bien , TE quiero mucho y te deseo lo mejor..


y echele ganas por que el prox cafe sera en tu casa.

Besos

Vero

Lu dijo...

AMIGA QUE BUENO POR ALGO PASAN LAS COSAS Y VAS A VIVIR EN UN LUGAR MAS LINDO Y BUENO ESTOY LISTA PARA AYUDAR A CARGAR CAJAS ASI QUE SOLO FALTA QUE ME AVISES CUANDO Y A QUE HORA FELICIDADES POR EL NUEVO DEPTO

pato dijo...

Bueno pues celebremos ( a tres años después )
Felicidades !!