viernes, septiembre 29, 2006

Máscara para pestañas!!!


Que manías que va uno tomando, resulta que ahora todos los días salgo de casa tarde, para empezar y como resultado llego tarde a la oficina; digo es lógico, lo peor es que si salgo 15 minutos tarde, el resultado es que llego de 35 a 40 minutos tarde y bueno mi jefe sólo se me queda viendo y preguntándose que pasa? Porque han de saber que no suelo ser impuntual pero ahora si que estoy comenzando a serlo, aunque no me gusta, así que tomaré medidas al respecto.

Y bueno pues todo se va trastornando con esto; resulta que como ya veo que es tarde no termino de arreglarme en casa, por lo tanto he tomado el auto como una extensión de casa y así que continúo el arreglo personal ahí, que prácticamente sólo es ponerme la máscara para pestañas y si acaso pintar los labios. Lo entretenido del asunto es que debo hacerlo en los semáforos cuando toca la luz roja, y han de saber que sólo tengo 5 semáforos en el trayecto de casa a la oficina, que es bastante largo por cierto, pero como tomo una vía rápida pues la mayor parte del camino no hay semáforos; Y de los 5 que cruzo generalmente sólo es en uno donde me toca luz roja y donde esta dura mas. Así que en ese único semáforo es en el que debo aplicar la máscara y quedar bien o de lo contrario llegaría en otras condiciones a la oficina, cosa que no me agrada.

En fin, a partir del lunes pondré el despertador mas temprano y ni modo, aunque este oscuro habré de levantarme y alcanzar a terminar todo en casa para salir a buena hora y por supuesto bella desde la salida.

No hay comentarios.: